domingo, 22 de julio de 2007

... y con la nueva era del blog

ok.. uno dos.. probando.. no tengo un blog.. ni sé que es.. PERO! es hoy justo cuando uno puede empezar... uno dos.. probando

siempre me he considerado una persona nerviosa e insegura, seguro! pero estos de los tramites y papeleos.. uff (nota para los posibles lectores.. soy usuaria mac.. y aveces de pc.. los acentos se me hacen dificil no en el sentido ortográfico... si no en el sentido de compatibilidad de sistemas.. ignoren todos los omitidos o mal puestos).. cuando decidi.. o me arriesgue a tomar un nuevo rumbo en barcelona.. no imagine la cantidad de problemas y tic´s nerviosos que generarian en tramitar una visa estudiantil.. un titulo.. un termino de contrato y un corazon roto.. todo al mismo tiempo.. puro tramite.. puro tramite...

de decisiòn esta tomada... me voy de la cidi de méxico, si la misma q todos odiamos o adoramos.. para cruzar el oceano y llegar a barcelona.. el pretexto perfecto? mi afan de regresar a mis años mozos estudiantiles y nada complejos.. un posgrado sera tan exitoso como lo ha sido el resto de mi vida estudiantil?

me gusta.. me gusta la idea.. siempre he querido estar sola y comprender y entender lo que me he perdido.. pero el miedo esta ahi.. justo ahi . y ni siquiera en el aeropuerto.. no, ya me espera desde antes, desde ahorita.. desde el maldito tramite y papeleo que lleva por titulo: "quiero vivir en su pais poco mas de 90 dias.. acepteme por favor"

1 comentario:

gaby dijo...

... está encendido?..... 1.2.3.... besos para mi heroina en la vida, besos para la persona que más tiempo ha estado conmigo, besos para la persona que más me ha aguantado y aún así... me quiere... BESOS PARA MI HERMANA GEMELA NO IDENTICA