jueves, 30 de agosto de 2007

bueno ya estuvo...

bueno ya estuvo bueno de canciones! que ni ayudan.. solo.. a sentirte identificada un rato.. a sentir que compartes la situación... mmmm .. eso no ayuda..

y continua mi busqueda por una cuarto, barato, lindo, comodo, agradable.. para vivir seis meses de mi vida... alguien sabe? estoy de acuerdo que todavia no llego.. pero como voy a llegar? como voy a rentar si no estoy alla? como llegar sin algo que rentar?.. zaz... alguien? que me adopte?

y .. cuando me preocupaba por un alojamiento..... me doy cuenta que empieza la cuenta regresiva para la salida d lugar de trabajo, cinco años en una cajita... sera eso posibe? , por q no es solo guardar mis 45,832,987 de revistas, muestras, papeles y demas... son los archivos y canciones recolectadas atraves del tiempo, los pilares de tu experiencia, tus amigos, tus compañeros, tu casa!!!.... zaz.. q fuerte (dp)... en un mes??.. tic tac tic tac tic tac.....

33 dias y contando!!

No hay comentarios: