sábado, 1 de diciembre de 2007

Quemando margaritas a sus pies...

Caminando (más bien.. rodando) por Barcelona, descubri esta canción; fue uno de mis primeros contactos con España, acabando de abrir lo ojos y me vi quemando margaritas a sus pies..
..

Y dice asi:

Como una limosna me entregas instantes de tu presencia
que me arrancan mil sonrisas ciegas:
topos en tu indiferencia que me mata dentro.
Y esos ojos ya no se tropiezan, ni tiemblan cuando estoy cerca, no.
Ahora bostezan y se van no importa dónde.

Aquí me ves, quemando margaritas a tus pies.
Con la lengua ardiendo y mi alma a la sombra de un ciprés.
Y tú con tu boca en cualquier bar de copas,
regalando besos, perdiendo la ropa... No ves mi derrota.

Tu cariño sale ya sin fuerza, como el cava en la botella que lleva una
Vida abierta. Y patética aún lo intentas. No juegues. No mientas.



Ahora me uno a las filas como guerrera' de este español de dudosa apariencia y sospechosa mezcla de ritmos.. Huecco en el zócalo.. lilly en barcelona...

http://www.huecco.es/

No hay comentarios: