viernes, 1 de febrero de 2008

"No te compliques"

Pongamos en práctica esta lección con una traducción de texto sencilla: Se acerca tu directora creativa y te dice:

"Oye, mira, tengo una cosilla para ti. Necesitamos un vídeo de 45 minutos. ¿Cómo?, ¿contenido? mira que eres puñetero. Pues no sé, ya te inventas algo, ya sabes, mucho 3D de ese que haces y efectos chulos. El cliente nos ha dicho que todas las transiciones las quiere con cortinillas de estrella y de corazoncitos, pero habrá que hacerlo de tal manera que no quede mal, claro. Oh y a ver si el dvd me lo puedes hacer luego con unas puntillitas de encaje francés, que quedan muy cucas y te salen muy bien, que eres un sol.

De todas formas, no te compliques ¿eh? que el cliente no tiene casi pasta y esto tiene que salir para mañana. Eres un cielo, venga, te dejo trabajar que seguro que estas ocupadillo."


/ http://putoblog.somosunoshijosdeputa.com / MojonGrapher /



La ociosidad (Vicio de no trabajar, perder el tiempo o gastarlo inútilmente) me ha llevado a navegar por la web en inumerables blog's de marketing, diseño, publicidad y demás, todo aquello del ámbito bien llamado ""creativo"" ( ... ) y llegué a esta referencia, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... cuantas veces hemos escuchamos eso? (vale! cambiemos el chulo' por poca madre' y ya está...) y me recuerda una bonita frase implementada en el despacho hace ya algunos años:

Necesito un logo.. pero de 10 mins (reloj en mano)

1 comentario:

Kevino dijo...

Apuesto a que no has visto este:

http://www.palabrastextuales.com/

Es algo así como "Los momentos más chuscos en el mundo de la publicidad".

Está bueno.