martes, 15 de julio de 2008

ahi va la chilanga banda!


Ya chole chango chilango, que chafa chumba te chutas.. no checa andas de tacuche y chale con la charola. Tan choncho como una chinche, mas chueco que la fayuca con fusca y con cachiporra, te paso andar de guarura.

Si choco saco chipote la chota no es muy molacha chiveando a los que machucan se va a morder su talacha. De noche caigo al congal, no manches dice la changa! al choro del teporocho enchifla pasa la pacha. Pachucos cholos y chundos... chinchinflas y malafachas... acá los chompiras rifan... y bailan tibiri.. tabara!

Mi ñero mata la cha, y canta la cucaracha, su choya vive de choyos, de chemo, chupe y garnachas. Transando de arriba abajo
ahi va la chilanga banda... chinchin si me la recuerdan... carcacha y se les retacha!!!!


Mejor yo me echo una chela y chance enchufo una chava.. chambiando de chafirete, me sobra chupe y pachanga.



que si rifa!? joder! no hay mejor grupo (para mi) q la cafeta en vivo! y harta bandilla chilanga y mexicana extrañando su tierra... brincando de arriba abajo... joder.. q buenos son!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yuju!!! te lanzaste a ver a los tacuvos!!!!

FELICIDADES y que envidiaaa!!!!

Saludos besos y abrazos de Ale para Burbuja.. :D

gaby dijo...

YEAH LA CHILANGA BANDAAAAA!!!! con la CHILANGA HERMANAAAAAAA!!!!!!!!!!!