martes, 16 de octubre de 2007

.. de nuevo al pupitre!

y pues tanto planearlo, y programarlo y pensarlo y calcularlo y comentarlo y discutirlo y decidirlo...

de nuevo al pupitre!!.. de nuevo la fecha: Barcelona, España a 15 de octubre del 2007 (B, E en rojo por supuesto...) una vez ya listo el margen.. Aula 607.. todo listo para la primera clase... nevios? mogollón de ellos!! y como vamos empezando.. los nervios de volver a presentarse.. "Hola.. mi nombre es liliana.. y tambien yo soy mexicana, diseñadora gráfica.." lo nuevo es el blog de tareas.. el apagar el movil.. el dejar tu email para datos... la tecnologia invade la regla y el cuaderno de cuadricula rayada...

pero es bueno, muy bueno... me gusta.. me asusta... me pone al pendiente.. me enorgullese y me hace crecer...



http://be-llermo.blogspot.com/

lily innovando en el podcast de Memito!! desde BCN y con la voz mas fresa q me he escuchado... jamas! por dios.. no me dejen hacer esto ja ja ja, memito.. te quiero! gracias por la charla!!

1 comentario:

Rizos dijo...

Ya seré tu fan y bueno, estoy escuchando tu podcast a la distancia, que ese bien y tú???? suena a la platica que sale en la rolita de "bueno si si thalía hablas tu?" jajajajaja te queremos y te extrañamos!